Decenas de familias de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo disfrutaron del verano en complejos ubicados de Capital y La Banda, a partir de convenios firmados por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise) para el uso de los predios.

En ese marco, el secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó la amplia participación de los empleados que durante los meses de diciembre, enero y febrero tuvieron la oportunidad de disfrutar en tiempo de vacaciones de los natatorios de los polideportivos del Asociación de Trabajadores de la Salud (Atsa), Luz y Fuerza, Copse y del predio del Sindicato de Empleados de Comercio de la Banda (Seclb).

Trejo agradeció a los responsables de cada predio por permitir que “nuestros afiliados accedieran a esta propuesta que tuvo como objetivo que la familia en su conjunto pueda disfrutar del verano y vivir de estos complejos en todo su esplendor”.

Asimismo, puso de relieve “las acciones conjuntas que desarrollamos junto a los diferentes gremios con los que firmamos los convenios que tienen como único fin, trabajar en las necesidades de todos los trabajadores”.

En tal sentido, Trejo afirmó que “el país se encuentra atravesando una profunda crisis por la cual muchos trabajadores no pudieron viajar en sus vacaciones como lo hacían años atrás y nos parecía lo más justo trabajar en una alternativa para ellos y sus familias”.

Finalmente el secretario de Sitravise realizó un “balance altamente positivo por el gran número de afiliados que se volcaron a los complejos en esta nueva temporada a disfrutar de una novedosa y variada oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales pensadas para todas las edades puedan disfrutar de las instalaciones”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *