Con la presencia de la Intendente de la Capital, Ingeniera Norma Fuentes, se realizó el acto de cierre del proyecto “Autoevaluación: análisis integral de la realidad institucional de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario 2018”.
Organizada conjuntamente por la Municipalidad de la Capital y la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la iniciativa permitió que las direcciones dependientes de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, la Dirección de Parques y Paseos y la Dirección de Servicios Urbanos, elaboren un diagnóstico sobre cuáles son sus fortalezas y sus debilidades.
A través de la implementación de una encuesta semiestructurada, más de dos mil empleados municipales pertenecientes a nueve reparticiones, manifestaron su opinión personal sobre el estado de situación de las dependencias.
De esta manera, se pretende optimizar el servicio que prestan esas áreas, profundizando las acciones positivas e identificando las problemáticas más urgentes, a los fines de darles una solución a corto, mediano o largo plazo.
En este sentido, Fuentes indicó que “es un orgullo trabajar codo a codo con la universidad para mejorar el servicio que cada una de las reparticiones presta a los vecinos de la ciudad”.
“Es muy importante que los empleados cuenten sus experiencias en el trabajo, a los fines de identificar las cosas que se están haciendo bien y las que se pueden mejorar”, agregó.
La intendente destacó “el enorme compromiso de los empleados municipales que, con esfuerzo y dedicación, realizan una labor impecable para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
“Agradezco también el incansable trabajo de la universidad que, desde el primer día, ha abierto sus puertas a todos los municipales, procurando capacitarlos y mejorar su formación”, añadió.
Finalmente, la intendente instó a las diferentes áreas operativas a “optimizar el servicio que prestan diariamente. No solo somos un gran equipo, somos una gran familia. Sigamos trabajando juntos en esa dirección”.