La Municipalidad de la Capital ejecutó un amplio operativo de limpieza integral en el barrio San Germés, dentro del programa de acciones extraordinarias para reforzar la higiene urbana.
Personal perteneciente a todos los centros operativos con los que cuenta la comuna realizó un despliegue con la intervención de maquinaria especializada.
Es asi que se puso en funcionamiento una flota de camiones caja abierta, cuatro palas cargadoras, tractores desmalezadores y la mano de obra de más de cincuenta empleados municipales.
De esta manera, se concretaron tareas de barrido en los cordones cuneta y de desmalezamiento en los espacios verdes, además de recolectarse una gran cantidad de papeles y bolsas plásticas.
Con estos trabajos se busca evitar la proliferación de alimañas e insectos y contribuir a la salubridad de la comunidad y al cuidado del medio ambiente.
No obstante, las autoridades reiteraron el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la higiene urbana y saquen los residuos de sus hogares a horario.
Este tipo de operativos seguirán efectuándose en diferentes barrios de la Madre de Ciudades para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la ciudad.