El intendente bandeño Pablo Mirolo participó acompañado por el viceintendente, Roger Nediani y el responsable de la Oficina de Culto dependiente de la Secretaria de Gobierno, Roberto Jaimes de la Convención Anual 2019 en el Campamento ELIM del Movimiento Cristiano y Misionero, que se lleva a cabo bajo la organización de los pastores Samuel, Esther, Guillermo y Nancy Laborde.
El evento congregó a más de 5000 mil personas de todo el país, ya que el movimiento posee más de 120 representantes en la provincia y más de 600 en todo el país.
Durante la celebración, el jefe comunal fue distinguido por los organizadores por el apoyo y acompañamiento a todas las iglesias de la ciudad; y remarcaron la importancia de tener una Oficina de Culto que trabaje en el nexo entre las instituciones religiosas y la comuna para el bienestar de toda la ciudad.
Además Mirolo, dijo que es un orgullo que la ciudad de La Banda reúna y lleve a cabo este evento que une a miles de pastores y familias hermanas de toda la Argentina.
“Es importante estar y acompañar todas las expresiones religiosas como estado comunal, porque eso impulsa a proyectar obras y políticas reales que sirven realmente a la comunidad”, afirmó el intendente.
Finalmente, dijo que “siempre agradecido con el Movimiento Cristiano y Misionero por su invitación a participar y por recibir sus bendiciones que son para toda la gestión de y por La Banda”.