El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones de nivel nacional e internacional.
A la producción “La Monja”, que se seguirá proyectando durante toda la semana, se suman “El Depredador”, “La casa con un reloj en sus paredes”, “La Quietud” y “Princesita”.
La película “La Monja” se proyectará todos los días a partir de las 17.30 y en el horario de trasnoche de las 24.
El estreno más esperado de la semana será sin dudas la cinta de acción titulada “El Depredador” en la cual regresa una vez más el famoso y letal alienígena en un filme que intentará recrear la atmósfera de la cinta original de 1987. Esta producción podrá verse de lunes a jueves en el horario de las 22.30; el viernes a las 22.45, el sábado a las 22.30 y el domingo en el horario de las 22.15.
La otra producción internacional que se estrena es “La casa con un reloj en sus paredes”, adaptación de una novela de fantasía y horror para niños originalmente publicada en 1973.
Podrá verse de lunes a jueves en el horario de las 19; el viernes a las 21. El sábado a las 19 y finalmente el domingo a las 18.30.
Por su parte, el espacio Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) presenta esta semana dos estrenos: “La Quietud” última película dirigida por el prestigioso director Pablo Trapero que cuenta los secretos y mentiras de una familia de clase alta dueña de la estancia que da título a la película. Podrá verse de lunes a jueves en el horario de las 20.40. El viernes a las 16.30, el sábado 20.40 y el domingo a las 16.30.
La otra película de producción nacional es una cinta basada en hechos reales titulada “Princesita”, en la cual una joven vive en una secta religiosa y ha sido elegida por su líder para procrear su heredero. La película se proyectará de lunes a jueves y el sábado en el horario de las 16. Mientras que el viernes y domingo se proyectará a las 15.
El precio de las entradas para las distintas proyecciones es para producciones internacionales es $ 100 (de jueves a domingo) y $ 90 de lunes a miércoles; para las mismas en 3D el precio es de $ 120 (de jueves a domingo) y $ 95 de lunes a miércoles. Mientras que, las películas argentinas tienen un precio de $ 30, pero tienen un 50% de descuento por el mes del cine nacional que se extenderá hasta el 19 de septiembre.