El próximo domingo 4 de noviembre

cuando se apaguen las luces de Cayo Coco, comenzarán  a sonar sirenas que a modo de toque de queda anunciarán el comienzo del show en el que NTVG presentará en Santiago del Estero los temas de su nuevo disco “Suenan las alarmas”.

Decenas de fans locales y de provincias vecinas que llegarán para la ocasión podrán disfrutar de una escenografía que mostrará una continuidad estética con el arte del disco traspasando la barrera del escenario, ya que desde las alturas, cuatro enormes bocinas, distribuidas a modo de cuadrilátero, apuntarán al centro del público.

Con  una gran producción lumínica, la banda comenzará el show con “Y el mundo me comió a mí”, tema que abre dicho trabajo. De ahí en más, los doce temas nuevos se irán intercalando con los de todas las épocas, en un set tan efectivo como extenso.

Habrá clásicos como “Al vacío”, al que le sucederán muchos otros de las distintas etapas, como “A las 9”, “Verte reír “, “Tan lejos”, “Ese maldito momento”, “Clara”, “Chau”, “Cero a la izquierda”, “Te voy a llevar” y hasta “Déjame bailar”, tema que fuera su carta de presentación allá por 1999. El repaso de la lista de canciones que interpretaran, comprueba que (exceptuando las 12 nuevas), al menos muchas de ellas, son de “las que sabemos todos”, y este es un mérito innegable de NTVG.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *