Un total de 25 familias santiagueñas de la localidad de El Arenal y ciudad de Pozo Hondo en el Departamento Jiménez, fueron beneficiadas con viviendas sociales, a través del programa impulsado por la ex Gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora para erradicar del territorio provincial las viviendas ranchos y precarias.
El primer acto fue en El Arenal para adjudicar 17 viviendas, construidas por las ONGs: Asociación Civil Rincón de Vida presidida por Estanislao Pablo Santillán; Asociación Dame un Abrazo a cargo de Beatriz Alejandra Frías y Asociación de Fomento Cristal cuya presidenta es Elsa Brígida Mansilla. Con la presencia del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai acompañando del Comisionado Municipal de El Arenal, Alejandro Cortez y los titulares de las asociaciones participantes se entregaron las viviendas.
El segundo acto fue en la ciudad de Pozo Hondo donde el ministro Niccolai acompañado del intendente Prof. Jorge Bustos, hizo entrega de las restantes viviendas sociales construidas por: Movimiento Cristiano y Misioneros a cargo de Segundo Ramón Mansilla, Biblioteca Popular Mariano Moreno presidida por Carlos Ricardo Sánchez y Asociación Club La Certeza cuyo presidente es Zenón Sánchez.
Luego del corte del corte de cintas y entrega de diplomas en ambos actos, el ministro Niccolai transmitió el saludo del Gobernador y manifestó “todas las viviendas son construidas con fondos de la provincia para los santiagueños que no tienen la posibilidad de tener casa por sus propios medios. Además otorga beneficios para cada lugar donde se las construye, ya que genera trabajo para quienes participan en la construcción”. Finamente pidió “sigan con el compromiso de seguir luchando por los más vulnerables, ya que nuestra provincia aseguró los fondos para las viviendas sociales”.