El presidente electo Alberto Fernández ratificó el triunfo en las Elecciones 2019, mientras celebró que “el gobierno volvió a manos de la gente”.
Fernández mientras se dirigía al público en el búnker del Frente de Todos en Chacarita, resaltó que entre todos “vamos a hacer la Argentina que nos merecemos”.
El flamante jefe de Estado aseguró que “de aquí en adelante sólo queda cumplir con lo prometido”. Y resaltó que cada palabra que dio “fue un contrato moral y ético con los argentinos sobre el país que tenemos que construir”.
“Hoy conscientes de la confianza en la que nos han depositado vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las pymes vuelvan a levantarse y que los trabajadores que se quedaron vuelvan a trabajar”, apuntó.
“Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos, porque no es verdad que estamos condenados a esta Argentina. Vamos a entrar al mundo dignamente, a volver a construir el país que soñaron nuestros mayores, nuestros mejores héroes, hombres y mujeres porque nos lo merecemos. No lo van a hacer Cristina y Alberto, lo vamos a hacer todos y todas como siempre lo hicimos”, destacó.
Asumirá en su cargo el nuevo presidente, el próximo 10 de diciembre, ante este futuro, enfatizó que “el gobierno volvió a manos de la gente, volvió a manos de los argentinos” y recalcó que desde el gobierno van “a construir la Argentina igualitaria y solidaria que todos soñamos”.
“Ojalá que quienes sean nuestros opositores sean conscientes de lo que han dejado y nos ayuden a reconstruir el país desde las cenizas. Ojalá que ese compromiso de diálogo que nunca tuvieron ahora lo ejerzan”, indicó