El intendente Ing. Roger Nediani realizó la entrega de diversos insumos a siete microemprendimientos para que puedan fortalecer su trabajo y mejorar su capacidad de producción y servicios.

La entrega se efectuó el viernes a la mañana, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, donde también estuvieron presentes el secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani; el director de Desarrollo Comunitario y Hábitat Municipal, César Bendezú, y la responsable de la Oficina de Emprendedores, Zahen Nabac.

Entre los insumos entregados se destacan un horno de cocina, un horno de repostería, maquinas eléctricas para cortar el cabello y elementos de peluquería, telas e insumos para el corte y confección de ropa, y elementos de repostería.

Los vecinos beneficiados en esta ocasión fueron Ivana Salvatierra, responsable de un emprendimiento de comidas; Alba Guzmán, producción de cosas dulces en general; Emilce Fernández, repostería «Puntodulce»; Arroyo Fernando, servicio de peluquería; Graciela Gómez, reparación y confección de ropa; Daiana Coria, repostería, cosas dulces en general.

En la oportunidad, el director César Bendezú, destacó: «Siguiendo con los lineamientos de trabajo del intendente Roger Nediani, estamos contentos de poder entregar hoy diferentes insumos a siete emprendimientos de familias bandeñas”. “Esperamos que estos elementos ayuden a los emprendedores a consolidar sus proyectos de trabajo y mejorar su producción, ya que el municipio sigue apostando y ayudando a los trabajadores independientes a través de iniciativas como ésta».

Por su parte, la responsable de la Oficina de Emprendedores, Zahen Nabac, explicó: «En la situación actual que nos toca vivir en nuestro país, que los vecinos bandeños puedan recibir esta ayuda de parte de intendente Nediani es muy importante”.

“Hoy concretamos la entrega de insumos a siete nuevos emprendimientos, los interesados en recibir este apoyo del municipio, pueden acercarse a la Oficina de Emprendedores, situada en calle Rivadavia N° 438, donde recibirán asesoramiento y llenarán los formularios para generar un expediente», finalizó Nabac.

La entrada El intendente Nediani benefició a más emprendedores bandeños con la entrega de insumos se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.

Municipalidad de La Banda