La Dirección de Nutrición Comunitaria dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial brindó una charla informativa sobre «Grooming» en el comedor/merendero del barrio Avenida. 

Desde el área, señalaron que esta actividad forma parte del Programa Municipal «Nosotros Podemos», que se viene desarrollando con éxito en diferentes merenderos y comedores de la ciudad de La Banda. 

También destacaron que la charla abordó una problemática compleja de nuestros tiempos, el «Grooming», que afecta principalmente a niños y jóvenes. Por lo tanto, es fundamental generar una conciencia colectiva en la población sobre este tema.

Finalmente, cabe destacar que desde la gestión del intendente Ing. Roger Nediani, la Dirección de Nutrición Comunitaria de la Municipalidad de La Banda, trabaja actualmente asistiendo a 20 comedores y 25 merenderos donde concurren unos 2500 niños aproximadamente.

La entrada El municipio brindó una charla sobre Grooming en el comedor merendero del barrio Avenida  se publicó primero en Municipalidad de La Banda – Ing. Roger Nediani Intendente.

Municipalidad de La Banda