Permanentemente, la Municipalidad de la Capital concreta operativos integrales de limpieza con el objetivo de mantener la higiene y evitar los focos contaminantes en terrenos ubicados en las cercanías de las zonas urbanizadas.

En esta oportunidad, las tareas se desarrollaron en un predio de grandes dimensiones ubicado en calle Bélgica, entre Japón y Lamadrid, en el barrio Los Inmigrantes.

Con la asistencia de palas cargadoras y camiones de caja abierta, operarios municipales procedieron al retiro de gran cantidad de toneladas de basura, escombros y restos de poda.

Por eso, desde el municipio se reiteraron las recomendaciones para que los vecinos eviten que personas desaprensivas arrojen sus desechos en los lugares públicos, perjudicando las condiciones de salubridad del sector, teniendo en cuenta que el predio de Los Inmigrantes no es la primera vez que se realiza una limpieza.

Además, los instaron a respetar el horario de recolección de residuos informando que, de lunes a domingos, el camión circula a partir de las 21 horas en los barrios Ramón Carrillo, Congreso e Inmigrantes.

Asimismo, en los barrios Sarmiento, Francisco de Aguirre y Primera Junta, el camión circula a partir de las 7 horas de lunes a sábados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *