En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos hizo entrega de herramientas en los cuatro obradores municipales que tienen a su cargo la preservación de la higiene y el cuidado de los espacios públicos en toda la ciudad.
Se realizó la entrega del equipamiento en los obradores San Carlos, Dorrego, Mishqui Mayu y San Fernando-El Paraíso. Se proveyó un centenar de escobillones, una cantidad similar de palas y de carretillas, además de cuarenta machetes, decenas de barre hojas, guantes de descarne y de hielo.
Desde la Secretaría de Servicios informaron que la próxima semana se hará entrega de herramientas a las brigadas que trabajan fuera de los obradores.
Al referirse a estas acciones, el intendente Mirolo resaltó la necesidad de equipar con los elementos necesarios al personal de todas las áreas para garantizar una correcta prestación de los servicios y valoró también el compromiso de los obreros y empleados para llevar adelante la campaña de higiene que permita mejorar la calidad de vida de la gente.