Los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de Clodomira recibieron este jueves mobiliario y equipamiento informático, otorgado por el intendente José “Toto” Herrera en el marco de las políticas impulsadas a favor de la educación.
El mandatario visitó durante la mañana las instalaciones de los jardines de infantes Nº 1 “Mis Pimpollos” y Nº 2 “Mundo Feliz”, donde hizo entrega de cuatro armarios, un proyector de imágenes y una netbook.
El equipamiento fue recibido por las autoridades de los establecimientos, quienes expresaron su agradecimiento en nombre de los chicos y de los padres, dado que esto permitirá mejorar el trabajo cotidiano en ambas instituciones.
Por su parte, el jefe comunal ratificó su compromiso con la educación, tanto en el Nivel Inicial, como también con los establecimientos primarios, secundarios, terciarios y especiales que funcionan en la ciudad y en la zona rural ubicada dentro de su área de influencia.
En este sentido, Herrera recordó que recientemente se realizó la inauguración de los nuevos sanitarios, cambios de aberturas, nuevas salas y otras mejoras que se hicieron en los jardines de infantes municipales.