Un total de 250 chicos que asisten a los jardines de infantes municipales de Clodomira recibieron este viernes sus respectivas unidades alimentaria, en el marco del plan de asistencia que se ofrece a las familias especialmente en este tiempo de cuarentena por el covid 19.

La distribución de los productos para los alumnos que asisten a los jardines de infantes municipales Nº 1 “Mis Pimpollos” y Nº 2 “Mundo Feliz” estuvo a cargo del personal de cada institución, en su turno respectivo, organizada por sección con un intervalo de 30 minutos para evitar la aglomeración.

Los padres de cada uno de los niños inscriptos para el ciclo lectivo 2020 recibieron de manos de las docentes los alimentos que forman parte del plan nutricional impulsado  por el intendente José “Toto” Herrera y que la comuna destina a  los pequeños con el objetivo de sumar a la dieta que reciben en sus hogares y garantizar una alimentación adecuada, que es fundamental para su desarrollo físico e intelectual.

Durante la entrega se tomó particularmente en cuenta los cuidados para reducir  las posibilidades de contagio, como el uso de barbijo y las distancias aconsejadas en las colas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *