La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes visitó las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio La Católica, que será transferido oficialmente a la Municipalidad de la Capital por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) y el Programa de Mejoramiento Barrial(Promeba).
La presencia de la intendente se concretó a poco de la firma del convenio de transferencia y junto al presidente del IPVU, Augusto Du Bois, recorrió las instalaciones del edificio.
El municipio desde el nuevo SUM pondrá en práctica diferentes acciones relacionadas con el trabajo y la inclusión social, productiva, cultural y salud en forma mancomunada con la comunidad barrial de La Católica.
La obra de construcción del SUM incluye un salón de lectura, biblioteca, salón para talleres y capacitaciones, sala para la administración, baños adaptados, cocina, depósito y el cercado en todo su perímetro.
La entrega por parte del PROMEBA y el IPVU, se concretará con el mobiliario incluido, como mesas, sillas, armarios, ventiladores de techo, para las diferentes dependencias.
Durante el encuentro, la intendente Fuentes y Du Bois dialogaron además sobre la articulación de iniciativas conjuntas con el organismo provincial, en otros sectores de la ciudad.