La comuna capitalina informa que durante el feriado nacional por el Día de la Revolución de Mayo, que se conmemora el lunes 25, la recolección de residuos domiciliaria se realizará de acuerdo con el cronograma establecido oportunamente.
Por ello, el personal del municipio afectado a la higiene de la ciudad cumplirá con las tareas consideradas esenciales en todos los barrios y en los horarios fijados de acuerdo con el plan de trabajo que se viene ejecutando.
El cronograma de recolección se desarrolla de la siguiente forma:
Lunes, miércoles y viernes a partir de las 7 horas
Barrios: Juan XXIII, Sargento Cabral, Tarapaya, Ejército Argentino, Campo
Contreras, Tradición, Juan Díaz de Solís, Colón, Rivadavia, Sáenz Peña, Mosconi, Juan Felipe Ibarra, Don Bosco, San Martín, Libertad, Industria, Smata, Santa Lucía, 8 de Abril, Cáceres, Reconquista, General Paz, Huaico Hondo, Los Lagos, Autonomía, John Kennedy, Santa Rosa, San José de Flores, Siglo XIX y XX, 750 Viviendas, Primera Junta, Sarmiento, Francisco de Aguirre, Telefónicos, Almirante Brown, Jardín, Independencia, Islas Malvinas y La Católica.
A partir de las 16 horas
Barrios: Aeropuerto, Borges, Coesa, Lomas del Golf, Villa del Carmen,
Belén, Santa Teresita, Vinalar, Mariano Moreno, Siglo XXI, San Germés, Los Flores y Virgen de Guadalupe.
A partir de las 21 horas
Barrios: Alberdi, Centenario, Parque Aguirre, Juramento, América del
Sur, Jorge Newbery, Cabildo, Belgrano, Congreso, Inmigrantes y Ramón Carrillo.
En tanto, domingo, lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, a partir de las 21 horas, en el barrio Centro.
El municipio recordó a los vecinos que solamente se retiran los residuos domiciliarios que estén debidamente embolsados. Además, advirtió que inspectores de los centros operativos realizan controles para labrar actas de infracción a quienes arrojen basura y podas en la vía pública generando mini basurales.