Tras el anuncio del Presidente Alberto Fernández sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus, el intendente Pablo Mirolo anunció que la Municipalidad de La Banda garantizará los servicios esenciales para el vecino y tomará todos los recaudos para hacer cumplir el aislamiento preventivo que se exige a la población.
Asimismo se informó que las principales secretarías de la comuna se encuentran organizando a su personal con rotación de los mismos para cubrir guardias mínimas, a fin de brindar emergencias en las áreas operativas.
La disposición incluye a las Secretarías de Servicios Públicos, de Gobierno, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Desarrollo Social, Alerta Banda, Salud, Iluminación, Mercado, Cementerio, Calidad de Vida, Tránsito y otras áreas.
La medida se basa en que el ciudadano bandeño cuente con los servicios básicos de limpieza, recolección de residuos y otros; como también en que el empleado municipal pueda realizar sus tareas con la prevención y el cuidado para con su salud.
Además, se hizo hincapié en la importancia que tendrá la colaboración de los vecinos para mantener la higiene de la ciudad durante estos días, por lo que las autoridades expresaron que la toma de conciencia y el respeto por los demás serán fundamentales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *