Durante las jornadas de este lunes y martes, la municipalidad de la Capital continuará con el reencarpetado asfáltico de la calle Independencia, por lo que recomienda a los conductores tomar los recaudos necesarios para evitar demoras en el tránsito de esa zona de la ciudad.
De esta manera avanza el plan de mejoras de calles y en particular sobre la avenida Independencia, a la altura del barrio El Palomar.
En total la obra comprende la colocación de asfalto en el tramo comprendido entre Alsina y Solís, que representan 25 cuadras.
Los barrios Cáceres, 8 de Abril, Belgrano, Reconquista, El Palomar, Cabildo, entre otros, serán los beneficiados con esta nueva carpeta asfáltica que mejorará las condiciones de rodamientos para vehículos.
Al igual que las jornadas de trabajo anteriores, no habrá cortes de calles sino reducción de calzada para el tránsito por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias para evitar los embotellamientos y a la vez respetar las señalizaciones e indicaciones del personal municipal.