Dos delincuentes a bordo de una motocicleta  tiraron al piso a una  mujer  que iba acompañada por su hijo para robarle. El hecho fue presenciado por un agente de policía que salió en busca de ellos.

Pasadas las 15 del sábado  un hecho delictivo fue presenciado por un policía que estaba de civil en su día de franco  y que no dudo en actuar cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le arrebataron la cartera a una mujer, que también andaban en moto e iba en compañía de su hijo y una amiga.

De acuerdo a lo precisado por el efectivo, identificado como Jonathan Arias, los delincuentes se ubicaron al lado de las víctimas, dos mujeres de 23 y 25 años y un nene de 3 cuando todos se detuvieron en el semáforo de avenida Colón y Pedro León Gallo.  Sin mediar palabras, le arrebataron la cartera a la acompañante, arrojándola al pavimento. Él al ver lo sucedido salió en persecución de los delincuentes, cuyo recorrido terminó en una casa del barrio Juramento de la ciudad capital. Allí pidió refuerzos a sus colegas.

La irrupción de inmueble y la inmediata detención de los delincuentes fue librada por la fiscal de turno  a cargo Sara Aron.

Los delincuentes fueron identificados como Héctor López alias “Pepo” (19) y Gonzalo Martínez (23) y fueron alojados en la Comisaría Comunitaria Nº 4. El rodado en el que se movilizaban fue secuestrado.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *