Los policía de la Comisaría 6º logró recuperar un una moto, que fuera sustraído durante los primeros minutos de este miércoles. Mientras continúan con las tareas de investigación para determinar el paradero de los delincuentes.

De acuerdo a los datos aportados por los efectivos policiales manifestaron que la denuncia fue formulada en la mencionada sede, por una mujer de 52 años residente en el barrio La Católica. La damnificada relató haber dejado estacionada su motocicleta en la vereda de su casa.

La moto marca Motomel, modelo c 110 y color negra con azul, fue sustraída de acuerdo a testigos por dos masculinos. Inmediatamente con los datos aportados por la víctima del robo, los investigadores salieron en búsqueda de los autores del hecho y el rodado.

Tras recorrer inmediaciones de donde se observó por última vez la motocicleta, lograron establecer la identidad de los sujetos, quienes serian reconocidos delincuentes de la zona. Luego de dialogar con varios vecinos, recién en horas de la mañana de este miércoles, los uniformados recibieron un llamado telefónico de una femenina. La mujer dijo que en su casa del barrio La Católica estaba la moto robada.

Se hizo entrega de manera voluntaria del rodado, el cual fue trasladado hasta la dependencia policial afectada a la causa por robo. Los autores del hecho ya estarían identificados se desprende de las investigaciones realizada.