Durante el fin de semana, integrantes de distintas agrupaciones moteras de Santiago del Estero y Tucumán convocados por Ángeles Solidarios visitaron el Hogar de Ancianos alegrando la jornada a los abuelos que viven allí. Los moteros se unieron a la colecta que se estaba realizando desde el Hogar “Un abrigo de amor”.

El encuentro se realizó en Las Termas de Río Hondo donde llegaron 100 moteros motivados por una acción solidaria: “ayudar a nuestros abuelitos”, manifestaron los amantes de las dos ruedas.

Participaron Ángeles Solidarios, Unión Motera, Espíritu del Este, Coyuyo viajero, Mario Montes Banegas, Los Coyotes y Union Rutera( Tucumán), , Moteros de La Banda, Uniendo Fronteras, Ñampa Yanasus(Loreto), Moteros de Santiago, Changos Argentina, Ceccatos, Anarquía( Tucumán ), Juntos A La Par , Speed Demon

Compartieron juegos, charlas y momentos inolvidables con ellos, además se le hizo entrega a cada abuelo de cuellitos confeccionados con tela polar, gorros, medicamentos, frazadas, acolchados, ropa de invierno, un colchón anti escaras con motor, caloventores, estufas y alimentos no perecederos.

 

La presidente de la institución Mercedes Juárez agradeció por el gesto solidario “quiero agradecer por este acto solidario y sobre todo por compartir con los abuelitos, conocerlos, charlar con ellos porque necesitan mucho cariño y su compañía  les hace muy bien”.