Una verdadera multitud disfrutó del cierre de los festejos centrales por el 106° Aniversario de La Banda, en plena avenida Besares, donde fue montado el escenario “Domingo Bravo” por donde pasaron Raly Barrionuevo y Los Manseros Santiagueños como figuras centrales de una noche increíble.
Los encargados de abrir el espectáculo fueron Enrique “Gordo” y Julio Carabajal, que se presentaron bajo el nombre de Astilla Carabajal, quienes luego de interpretar varias canciones del repertorio de la familia, fueron secundados por el joven solista Martín Gómez que por primera vez se presentó en la fiesta de la ciudad.
Seguidamente subió al escenario fue Ramón Álvarez que mostró nuevas canciones de su álbum “Libertad” donde tiene mezclas variadas de diferentes géneros musicales como el folclore, la guaracha, el tango, entre otros.
La primera ovación de la noche fue responsabilidad del conjunto Miel de Palo, que ya llevan varios años recorriendo los escenarios de la provincia.
Raly Barrionuevo subió al escenario pasadas las 22.30 y con una seguidilla de gatos y chacareras desató el baile frente a la hermosa Plaza Mauricio Rojas que a lo largo de las últimas dos semanas fue el epicentro de una gran variedad de eventos artísticos y culturales organizados en el marco del aniversario de la ciudad.
Cerca de la medianoche se presentaron Los Manseros Santiagueños, hijos de esta tierra de poetas y cantores, quienes renovaron su romance con el público bandeño que los premió con una fervorosa ovación.
El espectáculo continuó con otras figuras como Armandito Santillán; el siempre presente Hugo More; Miel de Palo; Sayana; Vidaleros; Los Capis; Martín Gómez