Con acuerdo del Concejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo Municipal resolvió que a partir del lunes 17 de agosto se realice el cambio de sentido de algunas calles para dar lugar de manera simultánea a la habilitación del nuevo carril de avenida 25 de Mayo, solamente en el tramo comprendido entre calle Chacabuco y avenida Julio Argentino Jerez.
Entre sus párrafos, la ordenanza N° 002/20 manifiesta que se prohíbe el giro a la izquierda a los vehículos que viene desde calle Absalón Rojas y podrán retomar el sentido norte-sur por avenida Julio Argentino Jerez, al margen derecho del canal de riego.
Además, la avenida 25 de Mayo cambiará su sentido entre calle Chacabuco y España. Será de sur a norte.
Desde calle Julio Argentino Jerez, en sentido este-oeste se utilizará la nueva calzada hasta el paso a nivel de calle Chacabuco, permitiendo en este último el giro libre a la derecha y el giro a la izquierda, los cuales serán controlados por semáforos.
En tanto que la calle Julio Argentino Jerez mantendrá su sentido de circulación sobre el margen izquierdo del canal de riego (este-oeste) hasta avenida 25 de Mayo.
Cabe destacar que este es el primer tramo concretado de trabajo de ensanchamiento, obra provincial e impulsado por el intendente Pablo Mirolo y concretado Secretaría de Obras Públicas, permitirá una mejor circulación, beneficiando a los vecinos, en especial a los de los barrios El Rincón, Procrear, Las Moras, Mama Antula, 25 de Mayo, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *