Las autoridades policiales de la mencionada repartición desalojaron una fiesta clandestina con presencia de gran cantidad de menores y alcohol. El evento de presentación de camperas se estaba efectuando en una vivienda del barrio Mariano Moreno 4ta Ampliación.

 

El procedimiento policial se llevó a cabo cerca las 04.00 de este domingo, cuando una persona alertó a los uniformados sobre música a alto volumen, en una morada del barrio Mariano Moreno. Una comisión policial partió al lugar indicado, cuando al arribar observaron a un grupo de jóvenes ingresando con varias botellas en sus manos a la vivienda.

 

La policía descendió del móvil y se presentó en el complejo habitacional, entrevistándose con su propietaria de 52 años. La mujer manifestó que su hija concurría a un Colegio Secundario capitalino y estaba festejando su cumpleaños y al mismo tiempo presentando las camperas junto a compañeros de escuela.

 

Los uniformados pidieron a la dueña de la morada exhibiera los permisos correspondientes para efectuar el evento, pero grande fue la sorpresa al decir que no contaba con ellos. En consecuencia se informó a la femenina que el evento se daba por finalizado. Los menores fueron resguardados y la fiesta desalojada sin inconveniente alguno. Efectuándose el secuestro preventivo de envases con fernet y vino, quedando como indicios a la causa e infracción policial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *